Check engine por combustible
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Check engine por combustible
Hola tengo un LTZ 2013 con 25.000 km. En un viaje a Córdoba encendió en check engine. No lo conecté al scanner pero en dos concesionarios me dijeron lo mismo. El auto anda perfecto y el tema es que se enciende el CE por combustible sucio. Puse un limpia inyectores y se apagó por 15 días. pero ahora volvió y no se va. A alguno le pasó? como se soluciona.
marcos77- Mensajes : 6
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Re: Check engine por combustible
Tenes que comprar el modulo ELM327 BLUETOOTH, , con eso verificas el error y luego lo borras-
Re: Check engine por combustible
AHh mira vos, me explicas un poco más? borras directamente desde el celular como es?
marcos77- Mensajes : 6
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Re: Check engine por combustible
cambiaste el aceite antes de viajar ???.........
sucha033- Mensajes : 32
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Re: Check engine por combustible
Si, una semana antes!! ahora borré el error con el modulito y por ahora no saltó (hice pocos km) dicen que se vuelve a prender, veremos por ahora no.
marcos77- Mensajes : 6
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Re: Check engine por combustible
el código que tiraba era P0171
marcos77- Mensajes : 6
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Re: Check engine por combustible
P0171 significa mezcla muy pobre. La 1ra sonda (pre-catalizador) es la que mide esto. Seguramente fue por combustible sucio que parcialmente obstruyó algún inyector.
Marcelo 091- Mensajes : 4
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Re: Check engine por combustible
Claro, pero te puedo asegurar que lo traje a 140 desde córdoba sin parar y no gastó ni medio litro de más y no tironeó una vez.
marcos77- Mensajes : 6
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Re: Check engine por combustible
te pregunte lo del aceite, porque a mi me paso ,que el muchacho, cuando hice el cambio,me dejo la tapa donde se vierte el aceite mal puesta, al rato, prendio check engine, fui de mi mecanico y scaner arrojo mezcla pobre po171 cambiamos sensor de oxigeno, compre el original, mas mano de obra gaste un huevo y resulto que era que estaba mal puesta la tapa. claro mi mecanico no conoce el auto al detalle. lo descubri porque ni corto ni perezoso me fui a forest car y un mecanico de ahi me paso el dato, sino todavia estaba buscando y cambiando piezas
PD: (era una pavada) quiza no sea el caso, pero a tener en cuenta, porque los mecanicos no oficiales no conocen un detalle tan particular ( el caso fue que chupaba aire por la tapa mal puesta y claro arrojaba mezcla pobre POBRE DE MIIIII ....JA AAAAH me olvidaba tengo el sensor de oxigeno original de adorno en el mueble del comedorrrrrr..... SALUDOS
PD: (era una pavada) quiza no sea el caso, pero a tener en cuenta, porque los mecanicos no oficiales no conocen un detalle tan particular ( el caso fue que chupaba aire por la tapa mal puesta y claro arrojaba mezcla pobre POBRE DE MIIIII ....JA AAAAH me olvidaba tengo el sensor de oxigeno original de adorno en el mueble del comedorrrrrr..... SALUDOS
sucha033- Mensajes : 32
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Re: Check engine por combustible
Gracias por el dato. Lo había vista también en un video de Youtube. Incluso también puede rajarse la manguera de goma que va del filtro de aire a la admisión. En caso de autor con 70 mil km o más también se raja la admisión, el sonics lo he vista está en internet, y chupan aire por ahí. No sé, el mio tiene 25.000 apenas, cuando llegue a 35 o 40 me lo saco de encima, estos coreanos yo no se que hacen. Extraño el Astra 2.0, un caño.
marcos77- Mensajes : 6
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Re: Check engine por combustible
marcos77 escribió:Gracias por el dato. Lo había vista también en un video de Youtube. Incluso también puede rajarse la manguera de goma que va del filtro de aire a la admisión. En caso de autor con 70 mil km o más también se raja la admisión, el sonics lo he vista está en internet, y chupan aire por ahí. No sé, el mio tiene 25.000 apenas, cuando llegue a 35 o 40 me lo saco de encima, estos coreanos yo no se que hacen. Extraño el Astra 2.0, un caño.
No es un problema de los coreanos , tengo auto coreano desde 1999 , ahora tengo Sonic y kia Rio, la calidad de todas las marcas esta en baja , muchas de las piezas que antes se fabricaban en usa o alemania (por proveedores de Opel y GM), pasaron a fabricarse en China, todas las marcas hacen lo mismo, lo que pasa en que nadie lo comenta-
Re: Check engine por combustible
NOOOO!!!!! pero no me quejo para nada,el auto me salio bueno, en cuatro años; marzo del 2013, con 70000 mil km,no me pasaron cosas complicadas; rotura del vaso refrigerante (donde va la mangera de arriba, el cuello) pata de motor, gatillo de caja at (compre una bocha nueva saque el gatillo le puse poxipol del lado de adentro santo remedio nunca mas.... aah! ayer se me solto la mangera del sapito,
( saque el cubre interior del capot cambie la mangerita (se recalienta con el calor del motor se ablanda y se suelta, le puse nueva y eso es todo........tiene un lindo andar,estoy contento con el auto!!!!. inclusive yo renegaba del at pero me acostumbre y no vuelvo a caja manual ni a palos y menos con el transito de la ciudad ( nafta premium un limpia inyectores de calidad cambio aceite de caja at a los 5oooomil km en GIMENO cajas at cambio de bujias originales cada 30 miL .
¡¡ Y A VOLARRRRRRR............. me canse de escribir !!! SALUDOS.........
( saque el cubre interior del capot cambie la mangerita (se recalienta con el calor del motor se ablanda y se suelta, le puse nueva y eso es todo........tiene un lindo andar,estoy contento con el auto!!!!. inclusive yo renegaba del at pero me acostumbre y no vuelvo a caja manual ni a palos y menos con el transito de la ciudad ( nafta premium un limpia inyectores de calidad cambio aceite de caja at a los 5oooomil km en GIMENO cajas at cambio de bujias originales cada 30 miL .
¡¡ Y A VOLARRRRRRR............. me canse de escribir !!! SALUDOS.........
sucha033- Mensajes : 32
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Fecha de inscripción : 12/09/2016
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