FORO CLUB CHEVROLET SONIC ARGENTINA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presión en el motor y perdida de agua por la válvula de escape del bidón

Ir abajo

Presión en el motor y perdida de agua por la válvula de escape del bidón Empty Presión en el motor y perdida de agua por la válvula de escape del bidón

Mensaje  ezequiel Dom Mar 14, 2021 8:16 am

Buen día, les resumo como arranco todo para poder entender de la falla. modelo 2015 con 81000 km LTZ
1- se generaba como espuma color cafe con leche en el bidon de agua, esto derivo a una alerta en el tablero de mecánica y luego la luz de que calentó. Esto derivo en el cambio del enfriador del aceite el cual fallaba y mezclaba el agua con el aceite.
2-Pequeña perdida de agua justo por debajo de las correas; como estaba en la costa, le coloque un sella radiador como me lo recomendaron y volví, pero me seguía calentando/generando presión y por consecuente la perdida de agua desde el bidón.
Le cambiaron la bomba de agua seguido de la correa de distribución y tensores. Siguió con la falla, a las pocas cuadras luego de calentar el auto y generar presión, se iba todo el agua al bidón y luego se perdía por el escape de presión del bidón.
hoy me recomendaron hacerle la Tapa al auto.
Que opinan al respecto, sera la TAPA el problema o puede ser alguna otra cosa? Sad gracias

ezequiel

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.