MyLink1 Android auto
2 participantes
FORO CLUB CHEVROLET SONIC ARGENTINA. :: FORO MECANICA :: TABLERO ACCESORIOS CALEFACCION AIRE ACONDICIONADO
Página 1 de 1.
MyLink1 Android auto
buenas tardes, mi nombres es Emiliano. recientemente adquiri un Sonic LTZ 2013, aguardando el fin de la cuarentena para retirarlo y podes disfrutar de esta nave, que hace mucho tiempo me gusta y esta vez se medio.
Lei mucho respecto al sistema mylink 1 y sus limitaciones respecto a Agregar aplicaciones y demás.
mi consulta es respecto a Android Auto, es posible instalarla en mylink 1 o como muchos dicen, dada las limitaciones de su sistema operativo, no me permite su instalación y uso.
puntualmente me interesa poder utilizar algún GPS y por lo que indague, lo recomendable es Google maps via android auto...
alguno puede utilizarlo, o solo es compatible con mylink 2..
algunos presentan la alternativa de mirrorlink... pero ni idea
Aguardo comentarios o sugerencias..
Saludos.
Lei mucho respecto al sistema mylink 1 y sus limitaciones respecto a Agregar aplicaciones y demás.
mi consulta es respecto a Android Auto, es posible instalarla en mylink 1 o como muchos dicen, dada las limitaciones de su sistema operativo, no me permite su instalación y uso.
puntualmente me interesa poder utilizar algún GPS y por lo que indague, lo recomendable es Google maps via android auto...
alguno puede utilizarlo, o solo es compatible con mylink 2..
algunos presentan la alternativa de mirrorlink... pero ni idea
Aguardo comentarios o sugerencias..
Saludos.
Longa1987- Mensajes : 1
Re: MyLink1 Android auto
Se puede poner Bringgo, yo lo tengo y es bastante bueno, ahora me parece que no esta mas en playstore, se debe poder conseguir de otro modo, y la aplicacion sin cargo tambien-
https://bringgo-south-america.softonic.com/android
https://bringgo-south-america.softonic.com/android