tengo sonda lambda (sensor de oxigeno ) vendo.....
2 participantes
Página 1 de 1.
tengo sonda lambda (sensor de oxigeno ) vendo.....
asi es: la compre, consecionario oficial collins,( con factura) y era otro el motivo por el cual me prendia la luz del chequeo de motor.(la probe medio dia y conclusion no era ...
volvi a poner la de fabrica) y ahora la quiero vender por si alguno le interesa la pague $ 2350 pesitos la vendo 1800 pesos (tengo factura !!!!! )...
PD:ahora les paso a contar lo que paso. (¡RESULTO QUE EN EL CAMBIO DE ACEITE EL PIBE ME CERRO MAL LA TAPA DONDE SE REPONE EL MISMO Y CHUPABA AIRE DE MAS Y EN EL SCANER MARCABA MEZCLA POBRE POR ESO EL MECANICO PENSO QUE ERA LA SONDA Y NO.......(CERRE BIEN LA TAPA Y LISTO. TODO UN LIO ME HICE Y ERA UNA PAVADA !!A TENER EN CUENTA ¡¡¡¡¡¡¡.......
volvi a poner la de fabrica) y ahora la quiero vender por si alguno le interesa la pague $ 2350 pesitos la vendo 1800 pesos (tengo factura !!!!! )...
PD:ahora les paso a contar lo que paso. (¡RESULTO QUE EN EL CAMBIO DE ACEITE EL PIBE ME CERRO MAL LA TAPA DONDE SE REPONE EL MISMO Y CHUPABA AIRE DE MAS Y EN EL SCANER MARCABA MEZCLA POBRE POR ESO EL MECANICO PENSO QUE ERA LA SONDA Y NO.......(CERRE BIEN LA TAPA Y LISTO. TODO UN LIO ME HICE Y ERA UNA PAVADA !!A TENER EN CUENTA ¡¡¡¡¡¡¡.......
sucha033- Mensajes : 32
Re: tengo sonda lambda (sensor de oxigeno ) vendo.....
Lamentablemente hay que estar en todo, el personal es muy poco calificado en servicios como lubricentro, gomerias, pareciera ser que hace una semana que trabajan, en las gomerias algunos no aprietan las tuercas en cruz-
es exactamente como decis uno confia que en algo tan simple como cerrar una tapa no pueden fallar pero no (fue en una YPF de bandera.) SALUDO.....
chusmendo en el club de la tracker,un usuario comento el mismo problema asi que no es tan raro que pase OJO!!! chauuuu......