FORO CLUB CHEVROLET SONIC ARGENTINA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chevrolet Sonic Lt

2 participantes

Ir abajo

chevrolet Sonic Lt Empty chevrolet Sonic Lt

Mensaje  impeesa26 Sáb Mayo 26, 2018 12:34 am

Hola a todos, me presento, mi nombre es Nahuel, soy de Mar del Plata y me compre un sonic Lt sedan mod 2016 con 20 mil kilómetros, que me lo están por entregar. La cuestión es que lo compre medio a ciegas, ya que lo cambie por un plan de ahorro con la misma concesionaria.
La pregunta que les quiero hacer, es que opinión me pueden dar sobre el vehículo. Por mi parte ya me vi todos los vídeos que hay en youtube y busque info por distintos foros, pero realmente no hay mucha información, o por lo menos de calidad.
Bueno, espero sus comentarios, gracias.

impeesa26

Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2018

Volver arriba Ir abajo

chevrolet Sonic Lt Empty Re: chevrolet Sonic Lt

Mensaje  Admin Sáb Mayo 26, 2018 3:04 pm

Hola, el auto si tiene 20000 km tiene que estar nuevo, podes revisarlo facilmente,algunos consejos sencillos son:  las gomas deben ser las originales HANKOOK OPTIMO K415, pasalela mano a cada una para ver su desgaste (meter dedo en los surcos), verificar si tiene choques (esto es muy probable si alguien se desprende de un vehiculo tan nuevo), revisar la manguera superior de la calefaccion que entra al habitaculo si no esta ROZADA /MARCADA/CAMBIADA, esto es por un roce con una abrazadera cercana.
Verificar lugar y fecha de fabricacion en sticker pegado sobre pilar central lado conductor-
En cuanto a la mecanica verificar que no este encendido el CHECK ENGINE, el encendido debe ser instantaneo y contundente, revisar bateria (deberia ser la original) si tiene una ACDELCO BRASILERA, preguntar si el auto estuvo
mucho tiempo parado-
Saludos y comenta si este comentario te sirvio-

Admin
Admin

Mensajes : 131
Puntos : 274
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2013

https://forosonic.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

chevrolet Sonic Lt Empty Re: chevrolet Sonic Lt

Mensaje  impeesa26 Sáb Mayo 26, 2018 9:54 pm

Según la secretaria de la agencia el dueño anterior, lo cambió por un Virtus. Yo al auto lo revise por todos lados y en mi juicio, que no soy ningún experto pero algo me defiendo, parece impecable.
Ahora me gustaría saber algo mas del auto, que experiencia tienen otros usuarios, lo mejor y lo peor del mismo, y sobre todo alguna recomendación del uso.

impeesa26

Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2018

Volver arriba Ir abajo

chevrolet Sonic Lt Empty Re: chevrolet Sonic Lt

Mensaje  Admin Sáb Mayo 26, 2018 10:16 pm

Si lo revisaste y esta como dicen no vas a tener ningun problema, recomendaciones de uso , solo usar aceite 5W30 sintetico dexos1, nunca nunca otro, anda con nafta super y realizar los cambios de filtros correspondientes.No es necesario concurrir al service oficial-

Admin
Admin

Mensajes : 131
Puntos : 274
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2013

https://forosonic.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

chevrolet Sonic Lt Empty Re: chevrolet Sonic Lt

Mensaje  impeesa26 Sáb Mayo 26, 2018 10:58 pm

Admin escribió:Si lo revisaste y esta como dicen no vas a tener ningun problema, recomendaciones de uso , solo usar aceite 5W30 sintetico dexos1, nunca nunca otro, anda con nafta super y realizar los cambios de filtros correspondientes.No es necesario concurrir al service oficial-

Muchas Gracias por los consejos.
Ahora solo falta mantener la calma hasta que me lo entreguen y o pueda disfrutar.

impeesa26

Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2018

Volver arriba Ir abajo

chevrolet Sonic Lt Empty Re: chevrolet Sonic Lt

Mensaje  Admin Sáb Mayo 26, 2018 11:02 pm

Sabes si es coreano o mexicano?

Admin
Admin

Mensajes : 131
Puntos : 274
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2013

https://forosonic.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

chevrolet Sonic Lt Empty Re: chevrolet Sonic Lt

Mensaje  impeesa26 Sáb Mayo 26, 2018 11:41 pm

Admin escribió:Sabes si es coreano o mexicano?
No, ni idea. Neutral
Se diferencian en algo?

impeesa26

Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2018

Volver arriba Ir abajo

chevrolet Sonic Lt Empty Re: chevrolet Sonic Lt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.