FORO CLUB CHEVROLET SONIC ARGENTINA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial)

2 participantes

Ir abajo

nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial) Empty nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial)

Mensaje  sucha033 Jue Ago 17, 2017 12:48 am

eso: ofrece en mercado libre, un modulo cierra vidrios, con comando original al cerrar el auto, creo que tambien el techo .alguien lo conoce o ya lo instalo ? si es asi, que tal funciona y alguna caracteristica del mismo SALUDO........

sucha033

Mensajes : 32
Puntos : 58
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial) Empty Re: nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial)

Mensaje  Admin Vie Ago 18, 2017 8:22 pm

Recien mire el aviso, habia un modulo que se enchufaba en el conerctor OBD2 , servia para cruze, en el aviso dice que es parte original, voy a ver si lo veo en ebay o aliexpress-

Admin
Admin

Mensajes : 131
Puntos : 274
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2013

https://forosonic.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial) Empty Re: nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial)

Mensaje  sucha033 Sáb Ago 19, 2017 12:30 am

yo llame, me dijo el que lo instala, que no va como en el cruze ,.este se conecta dentro de la puerta del lado conductor,( hay que cortar algun cable), me comento que suben de a 2 vidrios por vez . tambien me dijo, que el gerente de la consecionaria,lo tiene puesto, que lo podia ver ahi ( pero me da temor tener que andar cortando cables !!!.. me parece mejor el del cruze obd2 pero no viene asi.
SALUDO.........

sucha033

Mensajes : 32
Puntos : 58
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial) Empty Re: nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial)

Mensaje  sucha033 Sáb Ago 19, 2017 12:31 am

QUE OPINAN UDS.?? COMENTEN....-.

sucha033

Mensajes : 32
Puntos : 58
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial) Empty Re: nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial)

Mensaje  Admin Sáb Ago 19, 2017 12:49 pm

Realmente lo busque y no lo encontre como parte original, puede que sea de la marca POSITRON, voy a ver esa pagina-
Los comentarios estan bastante menguados, lamentablemente FACEBOOK a acaparado toda la atencion, una lastima dado que nuestro foro era un ambito especifico y con opiniones confiables y con conocimiento.Saludos a los pocos que leen-

Admin
Admin

Mensajes : 131
Puntos : 274
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2013

https://forosonic.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial) Empty Re: nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial)

Mensaje  sucha033 Sáb Ago 19, 2017 6:21 pm

estoy de acuerdo,pero en general hay poca voluntad de participar, (cuando haciamos las reuniones con el anterior foro, venia poca gente, 5 o 6 mas menos) yo entro tambien en facebook, hice la misma pregunta y otras mas, ni bola todavia. es raro,en el anterior foro, se participaba muchisimo mas. la otra pregunta fue sobre la nafta, uso siemtre infinia o esso premium y me pistonea,le puse un limpia inyectores y cambie a shell vpower hace un par de dias y parece haber mejorado( ¿ puede ser? infinia, esso premium tambien tienen 98 octanos es automatico el mio ¿les paso tambien? SALUDOS...........

sucha033

Mensajes : 32
Puntos : 58
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial) Empty Re: nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial)

Mensaje  Admin Sáb Ago 19, 2017 6:32 pm

Con respecto al combustible hasta ahora no he tenido problemas, ni con super ni con infinia, siempre YPF, yo pense que iba a tener un mejor rendimiento con infinia pero es poca la diferencia-

Admin
Admin

Mensajes : 131
Puntos : 274
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2013

https://forosonic.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial) Empty Re: nuevo modulo que ofrece harbin (consecionario oficial)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.