FORO CLUB CHEVROLET SONIC ARGENTINA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso al foro despues de tanto tiempo

2 participantes

Ir abajo

De regreso al foro despues de tanto tiempo Empty De regreso al foro despues de tanto tiempo

Mensaje  sonica Dom Mayo 28, 2017 6:42 pm

Hola gente! como andan.
Soy Elizabeth, y tengo Sonic de Dic 2012
Andaba de maravillas hasta ayer, que lo quise arrancar, y me prendio en amarillo la primera de las luces testigo del tablero, y no arranco (hoy tampoco), pensé que podía ser batería, pero no parece, porque las luces y demás funcionan, recurri al manual y no es muy detallista que digamos, la luz prende y hace un ruidito 3 veces (tac tac tac) y nada.
Antes que haga lios, a alguien le paso? alguna idea de que puede ser? (estuve a punto de cambiar la batería a domicilio, pero tengo miedo de hacer un gasto al cohete)
Saludos a todos y espero que anden bien
Ely



sonica

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

De regreso al foro despues de tanto tiempo Empty Re: De regreso al foro despues de tanto tiempo

Mensaje  Admin Mar Mayo 30, 2017 1:41 am

Hola, a mi me paso algo parecido, no da arranque , pense que era la bateria descargada, espere unos minutos, saque la llave aprtete los botones del control puse la llave y arranco.
En tu caso te recomendaria verificar la carga de la bateria, si esta baja cargarla (no es necesario cambiarla si o si) yo tengo la bateria original en un Kia rio 2010 y anda perfecta.
Si no es un bloqueo ocasional (como me paso a mi) deberias escanearlo con un ELM327 para tener un diag mas preciso y borrar errores ( hay un error de bateria baja que si no se borra no arranca)-
Saludos-

Admin
Admin

Mensajes : 131
Puntos : 274
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2013

https://forosonic.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.