De regreso al foro despues de tanto tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De regreso al foro despues de tanto tiempo

Mensaje  sonica el Dom Mayo 28, 2017 6:42 pm

Hola gente! como andan.
Soy Elizabeth, y tengo Sonic de Dic 2012
Andaba de maravillas hasta ayer, que lo quise arrancar, y me prendio en amarillo la primera de las luces testigo del tablero, y no arranco (hoy tampoco), pensé que podía ser batería, pero no parece, porque las luces y demás funcionan, recurri al manual y no es muy detallista que digamos, la luz prende y hace un ruidito 3 veces (tac tac tac) y nada.
Antes que haga lios, a alguien le paso? alguna idea de que puede ser? (estuve a punto de cambiar la batería a domicilio, pero tengo miedo de hacer un gasto al cohete)
Saludos a todos y espero que anden bien
Ely

sonica

Ver perfil de usuario

Re: De regreso al foro despues de tanto tiempo

Mensaje  Admin el Mar Mayo 30, 2017 1:41 am

Hola, a mi me paso algo parecido, no da arranque , pense que era la bateria descargada, espere unos minutos, saque la llave aprtete los botones del control puse la llave y arranco.
En tu caso te recomendaria verificar la carga de la bateria, si esta baja cargarla (no es necesario cambiarla si o si) yo tengo la bateria original en un Kia rio 2010 y anda perfecta.
Si no es un bloqueo ocasional (como me paso a mi) deberias escanearlo con un ELM327 para tener un diag mas preciso y borrar errores ( hay un error de bateria baja que si no se borra no arranca)-
Saludos-

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://forosonic.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba