FORO CLUB CHEVROLET SONIC ARGENTINA.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilitar Video a mas de 7 KM y hasta cualquier velocidad y Mirrow link en My Link

2 participantes

Ir abajo

Habilitar Video a mas de 7 KM y hasta cualquier velocidad y Mirrow link  en My Link Empty Habilitar Video a mas de 7 KM y hasta cualquier velocidad y Mirrow link en My Link

Mensaje  tcbbsas Lun Sep 12, 2016 4:00 pm

Querido Foro En lugar de gastar dinero en equipamiento electronico para poder ver videos en el my link a cualquier velocidad y poder activar mirrow link en nuestro my Link les comento  que se puede hacer por Software yo ya lo probe en mi sonic 2016 y en un chevrolet prisma 2015 y funciona perfectamente.-

Le informo que el Sistema operativo del My Link es Windows CE por lo cual se puede acceder y modificar algunas carpetas especificas y listo queda todo andando , sin perder garantia ni interferir con el resto de las funciones.-

Si les interesa me avisan saludos a todo el foro  Very Happy

tcbbsas

Mensajes : 5
Puntos : 17
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Localización : Quilmes Bs As

Volver arriba Ir abajo

Habilitar Video a mas de 7 KM y hasta cualquier velocidad y Mirrow link  en My Link Empty Re: Habilitar Video a mas de 7 KM y hasta cualquier velocidad y Mirrow link en My Link

Mensaje  Admin Jue Sep 15, 2016 1:22 pm

Hola, esta el video posteado en el encabezado, el video a velocidad superior NO LO RECOMIENDO , LO PROBE Y ATENTA CONTRA LA SEGURIDAD EN EL TRANSITO, muchas gracias igual-Saludos-

Admin
Admin

Mensajes : 131
Puntos : 274
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2013

https://forosonic.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.